El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

viernes, 30 de julio de 2010

Destinan 61.000 euros para renovar el parque de la glorieta municipal

El Ayuntamiento de Altura y la Diputación Provincial firmarán en breve un convenio de colaboración, para renovar, ampliar y mejorar, el aparataje del parque infantil existente en la glorieta municipal.

El convenio, aprobado el pasado miércoles por la Diputación Provincial, contempla la concesión a la villa de Altura de una ayuda de una ayuda de 61.142 euros, con los que la corporación «tomará medidas para renovar todo el parque que no se ha tocado en muchos años. Hay unos pocos juegos que no se van a quitar porque están bien, pero la inmensa mayoría se renovarán para evitar la peligrosidad», según afirmó el alcalde, Rafael Rubio.

El incremento de la población infantil, que anualmente crece con una media de sesenta nacimientos, también ha llevado al Ayuntamiento a acometer la segunda fase de adecuación del comedor escolar, en el que invertirá un total de 98.400 euros.

Las obras, que saldrán a licitación la próxima semana, servirán «para completar las realizadas y dar una cobertura de un servicio mejor que el que se da ahora», explicó Rubio.
Por otro lado, la empresa adjudicataria ha comenzado ya las obras de construcción de un tanatorio municipal, al que el Ayuntamiento ha decidido dedicar 263.870 euros provenientes de las ayudas del Plan E.

La construcción del tanatorio, que se ubicará en el extremo final de la calle Agustín Sebastián, viene a marcar en el municipio un antes y un después, dado que la villa carece de un establecimiento de este tipo.

Fuente: Las Provincias de Castellón

No hay comentarios:

Archivo del blog