El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

martes, 21 de febrero de 2012

XVI Certamen literario "Cartas de Mujer"

1.-REQUISITOS: Mujeres mayores de 16 años nacidas o residentes en el Alto Palancia. Quienes participen como miembros del jurado podrán participar fuera de concurso.
2.-LUGAR DE INFORMACIÓN E INSCRIPCION: oficinas del Ayuntamiento de Altura,
C/ San Vicente 2, Teléfono: 964146384. Correo electrónico: cultura@infoaltura.com
3.-PLAZO DE PRESENTACION: La entrega de los trabajos podrá efectuarse hasta el día 8 de marzo de 2012 a las 14 h en las oficinas municipales, a través de correo electrónico o personalmente a cualquier componente de la comisión organizadora.
4.-CARACTERISTICAS DE LAS OBRAS:
4. 1. Los trabajos que concurran habrán de ser inéditos y se presentarán en formato de carta, con extensión mínima de un folio y máxima de 3 folios.
4.2. El tema es libre, pero se valorará de forma preferente aquellas obras que aborden cuestiones de actualidad que afectan a la mujer.
4.3. Los trabajos se presentarán preferentemente escritos a máquina y por triplicado, irán en sobre cerrado en cuyo exterior figurará únicamente el lema o título del trabajo. También podrán presentarse a través del correo electrónico, remitiendo un archivo con el texto que se presenta a concurso y otro con los datos personales del autor/a.
5.- IDENTIFICACIÓN: Para acreditar personalidad, domicilio y lugar de residencia deberá presentarse, en caso de ser premiado/a fotocopia del D.N.I.
6.- PREMIOS: Se establecen tres premios en metálico y diplomas acreditativos. El primero está dotado con 100 €uros, el segundo con 80 y el tercero con 60.
La entrega de premios se efectuará en un acto público que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Altura el 9 de marzo de 2012 a las 17,30 horas. Se considera como renuncia al premio la no presencia en la fecha, lugar y hora indicados.
7.-JURADO: Un jurado presidido por la Concejala del Área de Mujer del Ayuntamiento de Altura, una representación de la Asociación de Amas de Casa y la ganadora de la anterior edición procederá a valorar los trabajos y concederá los premios previstos. El fallo será inapelable, pudiendo ser declarado desierto alguno de los premios.
8.- Los trabajos premiados podrán ser publicados en los medios que Ayuntamiento y Jurado consideren oportunos.
9.-El Jurado, podrá decidir sobre cualquier circunstancia no prevista en estas bases.

No hay comentarios: