El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

lunes, 27 de febrero de 2012

El CD Altura golea y recupera sus mejores sensaciones

El Club Deportivo Altura vuelve a recuperar su buen fútbol y los grandes resultados de principio de la temporada tras la goleada (4-2) ante el Vilafamés y que supone la segunda victoria consecutiva del equipo del Alto Palancia. Esta buena racha permite a los de Jesús Arnau alejarse de los puestos de descenso y regresar a la zona media de la clasificación del grupo I de Regional Preferente.

Ya en el primer minuto de partido, Richi robó un balón y sorprendió a la defensa del colista para dejar el primer gol. Pero los de Vilafamés respondieron con un gran gol tras salida de córner. Apenas se había cumplido un cuarto de hora de partido y el propio Richi marcó el segundo tras una sublime vaselina.

En la segunda parte el Altura intentaba dominar ante un rival que nunca se dio por vencido, pero Toni Carrillo marcó de falta directa para dejar el 3-1. Fueron los mejores minutos del CD Altura, incluso se falló un penalti y se estrellaron tres balones en los palos.

Pero fruto del empuje del colista, llegó 3-2, otro golazo desde fuera del área hasta que Luis Villalba, a pocos minutos del final del partido puso el 4-2 definitivo.

El próximo partido del CD Altura será este domingo a las 16:30 horas contra el Onda, quinto clasificado y uno de los mejores equipos de la categoría.

No hay comentarios: