El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

viernes, 24 de febrero de 2012

El Ayuntamiento de Altura presenta su nueva página web: altura.es

El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Altura y contó con la presencia de todo el consistorio local.

El pasado lunes, tras varios meses de arduo trabajo, fue presentada la nueva página web de esta entidad cuyo diseño y configuración se ha desarrollado en el marco del proyecto impulsado por la Diputación de Castellón a través del Servicio Provincial de Ayuda a los Municipios.

Este proyecto aborda la creación de un portal web oficial en cada uno de los municipios desarrollado en el contexto de los planes de asistencia técnica de la Diputación de Castellón, está desarrollado al 100% en Software Libre e incluye un gestor de contenidos y su almacenamiento en los servidores de la Diputación de Castellón. El objetivo principal es garantizar la presencia en internet de todas las Entidades Locales de la provincia por pequeñas que estas sean e impulsar el acceso electrónico de los ciudadanos de la provincia a la administración local.

Rosa Bosch, persona que ha asumido la responsabilidad técnica de esta tarea, destaca la oportunidad que ha supuesto disponer gratuitamente de un instrumento adaptable a las necesidades de nuestro propio municipio y de cada uno de los potenciales usuarios, que es intuitivo, útil, sencillo, y fácilmente actualizable.

Desde “altura.es” el Ayuntamiento de Altura se abre así al ciberespacio y ofrece una amplia gama de posibilidades cuyo contenido abarca servicios, contactos, enlaces, patrimonio, cultura, fiestas,… y acceso a la oficina virtual. Opción esta última que facilita ciertos servicios municipales de forma permanente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

A través del saludo inicial, el alcalde de Altura muestra su voluntad de de convertir esta página web municipal en instrumento para “abrir sus puertas al mundo, ofrecer sus servicios y atender las demandas de sus ciudadanos también con innovadores instrumentos tecnológicos.”

“Metidos de lleno en el siglo XXI, cuando las distancias y barreras geográficas sucumben a la red Internet y el mundo virtual se pone a nuestro alcance, desde el ayuntamiento de Altura pretendemos que esta página resulte útil a nuestros vecinos y a todos aquellos que deseen recabar información, visitar nuestro municipio o acceder telemáticamente a nuevos servicios” afirma Rafael Rubio.

Comunicación/Ayto/Altura

No hay comentarios: