El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

martes, 21 de febrero de 2012

FALLO DEL VIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA VILLA DE ALTURA

El lunes 20 de febrero tuvo lugar en el Ayuntamiento de Altura, el fallo del jurado para premiar la fotografía ganadora correspondiente al VIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VILLA DE ALTURA, que está dotado con un premio de 250 euros, y que se consolida año tras año como un concurso tradicional en nuestra comarca.

Según declaraciones del Concejal de Fiestas D. Roberto Mañez, la presente edición ha contado con un número importante de participantes y un alto nivel de calidad en las obras presentadas.

El jurado, presidido por el Concejal de Fiestas ha contando como vocales con concejales de los distintos grupos municipales, así como con fotógrafos profesionales y con el ganador del concurso de la anterior edición, decidió otorgar el primer premio a D. Urbano Suarez, de Torrent, por la fotografía titulada “URSUS”, y una Mención de Honor a D. David Torres, por la obra titulada “El agua de la vida”.

La fotografía ganadora será la portada del programa de las próximas Fiestas de la Encarnación y del Berro, que se desarrollarán durante el próximo mes de marzo. Las fotografías se expondrán al público en la Sala Manolo Valdés durante los días de fiestas.

No hay comentarios: