El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

martes, 26 de mayo de 2009

Altura reformará la zona deportiva con el Plan Confianza

Los representantes de los tres grupos políticos del Ayuntamiento de Altura presentaron ayer los tres proyectos que se van a llevar a cabo con la financiación del plan Confianza del gobierno autonómico que dirige Francisco Camps.

Tal como ha explicado el alcalde de la localidad, el popular Rafael Rubio, en total se percibirá un total de 767.393 euros. Entre los tres proyectos que se ha acordado llevar a cabo destaca la reforma integral que se hará de las instalaciones deportivas municipales, un proyecto que contará con un importe de 480.500 euros.

Otro de los planes programados consistirá en el saneamiento y pavimentación de la zona del entorno de la plaza de la Cueva Santa y éste contará con una partida presupuestaria de 156.190 euros. El tercer y último proyecto será la rehabilitación de la casilla de camineros del paraje de la Cueva Santa por un importe de 130.702 euros.

Mediante estos proyectos, fruto del consenso entre los tres grupos, se pretende mejorar Altura, adaptarla a las necesidades y posibilidades y se dará empleo a alrededor de 13 personas, según declaró Rafael Rubio.

Fuente: Levante de Castellón

No hay comentarios: