El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

domingo, 18 de enero de 2009

El Consell licita la conexión de los pozos del Berro con Altura

La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda ha licitado el equipamiento del Berro y la conexión con la red de abastecimiento de Altura. El presupuesto de ejecución del proyecto, cuyo plazo es de seis meses, asciende a 350.786,45 euros, según publicó ayer el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

El objetivo es dotar del equipamiento necesario --bomba, tubería y cuadro de mando, entre otros-- al nuevo sondeo ejecutado en 2001 por el Ayuntamiento de Altura y situado en la zona de el Berro, junto al manantial y el pozo previamente existente de abastecimiento municipal. También se adecuarán las instalaciones eléctricas del conjunto y la urbanización de la parcela en la que se ubican los pozos, según explicó la Generalitat en un comunicado.

El proyecto incluye una nueva conducción de 1.192,13 metros que conectará los pozos del Berro con el depósito municipal --de 1.500 m3-- en el inicio de la subida a la ermita. Parte de las obras discurrirán por caminos rurales y por la antigua plataforma de ferrocarril Sagunto-Ojos Negros, actualmente utilizada como camino, por lo que los trabajos tendrán en cuenta el mantenimiento de la circulación.

Fuente: Levante de Castellón

No hay comentarios: