El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

martes, 5 de abril de 2011

El Club Deportivo Altura jugará un partido en beneficio de las víctimas de Fukushima (Japón)

El Club Deportivo Altura recupera su actividad social tras volver a jugar sus partidos como local en el Campo Municipal de Altura y esta vez hace un llamamiento a todos sus socios y toda la afición del Alto Palancia para recaudar fondos y ayudar a Japón. Será el próximo domingo 10 de abril a las 17:00 horas, en el partido que enfrentará al primer equipo rojillo, de Regional Preferente, contra el Almenara F.B.

Esta iniciativa, al igual que la que impulsó el equipo alturano el pasado 7 de febrero de 2010, en los que recaudó más de 1000 euros de la afición para ayudar al pueblo de Haití y los afectados por el terremoto, está encuadrada en la importante labor social y el compromiso que el club del Alto Palancia mantiene con este tipo de causas.

Además de ser un partido vital en el plano deportivo, ya que el equipo lucha por mantener la categoría en Regional Preferente, el club presidido por David Linde hará un llamamiento a toda la afición, socios e instituciones locales y comarcales para que vuelvan a demostrar su solidaridad como ya han hecho en otras ocasiones.

La idea del club es volver a canalizar esta ayuda a través de Cruz Roja del Alto Palancia, y disponer antes y durante este partido de varias urnas para que los aficionados depositen sus donativos.

Antes del partido se leerá un manifiesto en solidaridad con el pueblo japonés, en el que también se agradecerá el apoyo de toda la afición por esta causa.

Redacción/El Informal Segorbino

No hay comentarios: