El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

viernes, 1 de abril de 2011

El Ayuntamiento de Altura impulsa un "Abril Cultural" donde se homenajeará la figura de Miguel Hernández

El Ayuntamiento de Altura, en torno a la celebración del día internacional del libro, desarrollará durante el mes de abril el programa de actividades denominado Abril Cultural.

El proyecto supone, en la práctica, la implicación y colaboración institucional del Ayuntamiento de Altura con entidades como el Museo del Prado, la Universidad Jaume I y el Colegio Público de la localidad.

Las actividades programadas incluyen, en primer lugar, la conferencia divulgativa titulada “El bodegón español en el Prado”, conferencia que se enmarca dentro del programa de educación que desarrollo el Museo del Prado en torno a la exposición que se presenta en Alcoi desde el 24 de marzo al 26 de junio de 2011.

Además están previstas actividades del Programa de Extensión Universitaria que contemplan una conferencia sobre los secretos de la arqueología y una exposición en torno a la figura de Miguel Hernández.

Por último, la Biblioteca Pública Municipal y el Colegio Virgen de Gracia desarrollan un programa de colaboración que incluye Visitas organizadas a la Biblioteca de Altura, entrega de nuevos carnets a los escolares, cuentacuentos, visitas a la exposición “Viento del Pueblo, los espacios poéticos de Miguel Hernández” y un mercadillo popular de libros.


Fuente: Ayuntamiento/Altura/Concejalía

No hay comentarios: