El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

martes, 28 de julio de 2009

EL CD ALTURA CELEBRA CON ÉXITO SU II GALA

El Club Deportivo Altura celebró su segunda Gala este sábado 25 de julio ante casi trescientas personas en los Salones Sellés de Altura. Al acto acudieron la totalidad de los jugadores de la primera plantilla junto a los niños del equipo alevín, además de representantes del Ayuntamiento de Altura, varios ex presidentes del equipo, medios de comunicación y numerosos socios y aficionados.

El acto consistió en una cena de hermandad en la que se sortearon diversos regalos del Valencia C.F., Villarreal C.F. y la carnicería Silvino. Más tarde el Club premió al mejor jugador y al mejor compañero de la temporada 2008/2009. Estos premios recayeron en Fran Gómez como mejor jugador y en el capitán Toni Carrillo como mejor compañero dentro del equipo.

Las peñas alturanas de FC Barcelona, Real Madrid y Valencia también estuvieron presentes en el acto, ya que este mismo día celebraron el día de hermandad y varios partidos de fútbol y otras actividades. El Real Madrid se proclamó campeón, seguido del Barça y del Valencia.

Como broche a la velada se proyectó el vídeo "Queremos ser tu equipo", realizado por Alejandro Linde, y más tarde se homenajeó a José Manuel Embela por toda su trayectoria futbolística. Otro breve y espectacular vídeo rememoró sus años de futbolista profesional, su trayectoria personal y por el CD Altura.

Finalmente, el presidente David Linde tomó la palabra para agradecer la presencia a jugadores, directivos, socios y aficionados. Además presentó al nuevo directivo responsable del equipo alevín, Martín Vallés, y al que será entrenador del primer equipo esta temporada, Iván Soriano. Linde recordó también que el principal objetivo del club es consolidar la escuela de fútbol base y ascender al primer equipo a Regional Preferente, y recordó el que será uno de los nuevos lemas del club: "Queremos ser tu equipo".

No hay comentarios: