El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

sábado, 15 de noviembre de 2008

Cerca de 60 mujeres se congregan para recibir información sobre el proyecto de empleo CESAD

El vicepresidente de la Diputación, Carlos Fabra, y el alcalde de Altura, Rafael Rubio, inauguraron ayer la Jornada Informativa del proyecto CESAD, del área de influencia de Alto Palancia-Espadán, a la que han asistido 60 mujeres.

El vicepresidente Ibáñez destacó la alta participación de las mujeres en las jornadas informativas y señaló
"el acierto de la Diputación al concebir y diseñar un proyecto como el CESAD, que en una situación de crisis como la actual va a crear 80 puestos de trabajo en el interior de la provincia. Por eso quiero solicitar a las mujeres que serán seleccionadas para realizar los cursos, su compromiso con el proyecto para que finalicen una formación dirigida y planificada para conseguir su inserción laboral".

Por su parte el alcalde de Altura, se mostró muy satisfecho
"por la gran afluencia de público y señaló que el municipio de Altura siempre estará a disposición de la Diputación para albergar iniciativas de empleo y desarrollo económico".

En Boletín Oficial de la Provincia están publicadas las bases reguladoras para la selección de participantes del proyecto DESAD. El plazo de presentación de instancias finaliza el 30 de noviembre de 2008.

Fuente: "Las Provincias de Castellón"

No hay comentarios: