El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

jueves, 9 de octubre de 2008

El Gobierno destina 970.000 para mejorar el acceso desde Altura a la autovía Mudéjar

La actuación eliminará el tráfico rodado de la plataforma, que será vía verde

El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, destacó ayer que el Ejecutivo invertirá 970.000 euros en la mejora del acceso a la autovía Mudéjar desde la localidad de Altura. El convenio entre el Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de Altura establece que la cantidad se destina a la construcción, financiación y conservación del vial de reposición de la servidumbre de paso en el margen izquierdo de la A-23, correspondiente al tramo de enlace entre las localidades de Altura y Navajas. Se trata de la servidumbre de paso del camino paralelo a la antigua N-234, que en la actualidad se está utilizando como acceso al camino de la plataforma del antiguo ferrocarril minero de Ojos Negros.

La actuación permitirá eliminar el tráfico rodado de la plataforma, porque se convertirá en una vía verde por la que sólo podrán circular peatones y ciclistas.

El convenio estipula que el Ayuntamiento se compromete a tener redactado y aprobado el proyecto de obras en seis meses a partir del momento de la firma, así como a iniciar los trámites de licitación para la adjudicación de las obras y a disponer en 2008 de los terrenos necesarios.

Fuente: Las Provincias de Castellón

No hay comentarios: