El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

sábado, 5 de noviembre de 2011

Ninguneado el sector "Izquierda Socialista" del PSPV-PSOE en la pegada de carteles de Altura

*En el inicio de la campaña electoral, ningún miembro de la coordinadora de -Izquierda Socialista- de Altura fue invitado al acto de apertura de campaña *Ni fueron invitados a la cena ni a la pegada de carteles

El pasado viernes día 4 celebró la agrupación local del PSPV-PSOE de Altura el acto de apertura de la campaña electoral. Una cena y la clásica pegada de carteles centraron el acto. Sin embargo, a dicho acto no fue invitado ningún miembro de la coordinadora de la corriente izquierda socialista de Altura. No tenemos ni debemos reprochar nada. Lo que sí pensamos es que en momentos tan críticos para el pensamiento socialista, es necesario aunar esfuerzos para trasmitir a la sociedad la necesidad de mantener los valores y principios que nos han permitido disfrutar de derechos hace pocos años impensables. La llegada del PP, si al final se produce, va a suponer una vuelta atrás muy difícil de superar, al menos por la clase trabajadora. Por supuesto es muy complicado transmitir ilusión si actos emblemáticos como éste no se abren a todos los afiliados y simpatizantes han señalado fuentes de la coordinadora.

Nada que ver con la pegada de carteles en las últimas elecciones locales a la que asistieron más de sesenta afiliados y simpatizantes de la localidad. Estos detalles diferencian un partido con ilusión y capacidad de gobierno de un “grupo de amigos”, por eso es importante cuidar la fuerza de la base del partido, que al final es la base de la sociedad. Porque evidentemente, es esa misma sociedad la que democráticamente va a decidir después en las urnas concluyeron las fuentes señaladas.

No hay comentarios: