El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

jueves, 3 de junio de 2010

OBJETIVO: 300 SOCIOS PARA LUCHAR EN PREFERENTE

El Club Deportivo Altura ya piensa en clave de Regional Preferente apenas unos días después de sellar el ascenso. La próxima meta del equipo es poner en marcha una nueva y ambiciosa campaña de renovación y captación de socios para reforzar las arcas del Club, una vez que este sábado 5 de junio se celebre la Asamblea General de Socios.

El equipo del Alto Palancia está trabajando en una nueva campaña de ampliación y captación de nuevos socios para reestructurar su economía y poder adaptarse a las nuevas y mayores exigencias que marcará la categoría.
Este sábado 5 de junio a las 19:30 horas en un primer turno y un segundo a las 20:00, celebrará en la Iglesia Primitiva de San Miguel una nueva Asamblea General de Socios para que la directiva de a conocer la situación del club y se proceda a la votación para los nuevos precios de los abonos de cara a la campaña 2010/2011.

El objetivo del Club es establecer la cuota de socios en 50 euros anuales y crear un abono joven, entre los 14 y los 23 años a un precio de 30 euros. Con estas cifras y marcándose como meta pasar de los poco más de cien socios a los trescientos, el Altura obtendría un respaldo económico más que suficiente para afrontar con garantías la Regional Preferente.

Los nuevos socios podrán darse de alta en las oficinas de Valls Alpagres (Avda. Valencia de Altura) o en el Bar del Campo Municipal una vez que empiecen los partidos de pretemporada. No obstante, todos los interesados e interesadas en obtener el carné de socio para la próxima temporada pueden ponerse en contacto con algún jugador o algún directivo del Club.

Esta campaña de captación de socios comenzará tras esta Asamblea del Club. Para ello se van a colocar una serie de carteles en todos los comercios, bares y empresas de la población alturana y en otros municipios del Alto Palancia. Además, mediante la página de Facebook del CD Altura también estará a disposición de todos los aficionados la información necesaria.

Fuente: CD ALTURA

No hay comentarios: