El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

lunes, 3 de mayo de 2010

EL CD ALTURA, MUY CERCA DEL SUEÑO DE PREFERENTE

El Club Deportivo Altura está a sólo dos finales de lograr su objetivo de ascender a Regional Preferente. Tras la victoria el pasado sábado ante el Ciudad El Puerto, un rival directo en esta lucha, al equipo del Alto Palancia le quedan dos finales en casa para finalizar la temporada como segundo clasificado del grupo II de Primera Regional y asegurarse así el play off de promoción o, dependiendo de otros resultados, el ascenso directo.
La primera de estas dos finales en el Campo Municipal de Altura será este próximo domingo 9 de mayo a las 17:00 horas frente al Moncofar. Este rival está instalado en la antepenúltima posición y se juega en el feudo alturano su última opción de salvar la categoría, por lo que será un partido vibrante y lleno de tensión.

El CD Altura es segundo en la clasificación, con 57 puntos. El Moncada, con un punto menos, es tercero y espera un pinchazo del club rojillo para ocupar esta plaza de privilegio. Si logramos sumar estos seis puntos en el Campo Municipal, jugar la promoción o ascender de forma directa a Preferente estaría en manos alturanas. Sería la primera vez en la historia del Club que se consigue un ascenso a esta categoría, de ahí las muchas ilusiones que directiva, jugadores, socios y aficionados del CD han depositado en este final de temporada.

El lleno absoluto en el Campo Municipal está prácticamente asegurado, ya que además de la numerosa afición y la Peña Infierno Rojo, que no fallan cada domingo, se han dispuesto carteles en Altura y en todas las poblaciones del Alto Palancia con el lema “Podemos hacer historia; nos quedan dos finales”. También en el grupo de Facebook del equipo, se está anunciando este partido.

El espectáculo, y la posibilidad de hacer algo histórico en el fútbol del Alto Palancia, está asegurado en Campo Municipal de Altura los dos próximos fines de semana.

CD ALTURA – MONCOFAR FC/Domingo 8 de mayo/17:00 horas Campo Municipal

No hay comentarios: