El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

lunes, 10 de mayo de 2010

El Altura gana y espera subir en la última cita

El Altura saltó al su terreno de juego ante el Moncofa consciente de lo que se jugaba en el partido. El conjunto rojillo dependía de él mismo y de una victoria en casa para seguir manteniendo la segunda posición en la tabla clasificatoria. Tras el triunfo del Moncada el sábado ante el Segorbe a domicilio, al equipo alturano solo le servía ganar para poder optar a la promoción de ascenso y mantener las esperanzas intactas a falta de lo que suceda en la última jornada de Liga.

Bajo estas premisas, el encuentro estuvo dominado totalmente por el Altura. En la primera parte, el dominio se tradujo, sobre todo, en posesión de balón para los jugadores locales. Sin embargo, el Moncofa se dedicaba a enviar balones largos sin ningún peligro sobre la meta defendida por portero David Balbuena.

Todo el juego se llevó a cabo en el campo del conjunto visitante. Hasta que, al final de la primera parte, esas ocasiones se materializaron en dos goles.

El primero fue un auténtico golazo de Cerezo por la escuadra, que llegó tras un fuerte y calculado disparo desde fuera del área.

El segundo tanto vendría tras una jugada por la banda izquierda elaborada por Bielsa que, en un pase de la muerte, dejó para que Pablo Ramis marcara a placer. Con esta ventaja los equipos se irían al descanso. El Altura ya veía más cerca sus opciones de ascender a Regional Preferente.

Pese a ello, lejos de relajarse, el equipo rojillo salió en la segunda parte a por todas, dispuesto a sentenciar con dos tantos más. El tercer gol fue de lanzamiento de falta de Clemente y el cuarto otra vez en jugada de Bielsa por la banda que él mismo culminó.

El Altura terminó el encuentro peleando cada balón, con la mente puesta en el último partido ante el Ciudad de Burriana.

El Altura gana y espera subir en la última cita ( El Periódico Mediterráneo - 10/05/2010 )

No hay comentarios: