El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

lunes, 9 de noviembre de 2009

El Consell invierte 95.000 euros la mejora de caminos rurales

El Ayuntamiento de Altura ha iniciado estos días las obras de mejora y acondicionamiento del camino agrícola Vizcaíno-Gabarda, una actuación financiada con parte de los 95.000 euros que la Conselleria de Agricultura tiene previsto invertir en la localidad.

En concreto, la adecuación del camino Vizcaíno-Gabarda, que deberá concluir antes de finalizar el año, afectará a los diez kilómetros de recorrido del mismo y cuenta con un presupuesto total de 32.000 euros.

Asimismo, la Conselleria tiene previsto actuar en otros de los principales caminos agrícolas del término municipal de Altura, como son los de la Murta, Pomelo y Rodeno. En total, se arreglarán unos diez kilómetros de estas sendas que, según el alcalde de la localidad, Rafael Rubio, «son las más importantes y transitadas del término municipal, razón por la que han sido elegidas».


Nueva TouristInfo

Por otro lado, el primer edil de Altura también dio a conocer ayer «la futura apertura de una nueva oficina de turismo en la plaza de la Cueva Santa». «En concreto, la nueva TouristInfo se ubicará en los locales que actualmente ocupa la Policía Local, que trasladará su sede a los bajos de la Casa de la Cultura», detalló.

Fuente: Las Provincias de Castellón

No hay comentarios: