El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

miércoles, 2 de septiembre de 2009

EL CD ALTURA SE PRESENTA A LO GRANDE

El Club Deportivo Altura celebró el pasado sábado 28 de agosto su habitual presentación para la temporada 2009/2010 con una espectacular fiesta para los más de quinientos aficionados que acudieron al Campo Municipal y que se prolongó hasta bien entrada la madrugada con una multitudinaria discomóvil.

El acto de presentación giró en torno a un ambiente musical de la mano de DJ Pitt y la voz de Guillem Bellido, que fue anunciando a todos los jugadores de la primera plantilla, acompañados por los del nuevo equipo alevín. También hubo tiempo para los fuegos artificiales y los regalos para todos los asistentes, que se encargaron de repartir los propios jugadores entre los aficionados.

Los jugadores, cuerpo técnico y directiva posaron para la foto oficial de la temporada y el presidente David Linde tomó la palabra ante los socios y la afición para seguir instándoles a que mantengan la ilusión en este equipo, agradecerles una vez más su presencia e invitarles a soñar en 2010 con los dos equipos del club.

En el partido de presentación, el CD Altura logró un valioso empate (1-1) frente al CD Teruel, equipo puntero de la Tercera División aragonesa. Alberto Bielsa marcó el gol del equipo alturano tras una excepcional primera parte del equipo, pero los turolenses también sacaron a relucir su potencial para acabar firmando las tablas.

Y la fiesta concluyó por todo lo alto con una discomóvil en el Polideportivo Municipal, que se prolongó hasta bien entrada la madrugada. Cientos de personas no fallaron a esta fiesta que estuvo acompañada por cientos de regalos cortesía del Villarreal C.F. y por una actuación de hip hop del jugador del CD Josete Máñez.


Redacción/El Informal Segorbino/D. Linde/CD. Altura

No hay comentarios: