El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

jueves, 5 de junio de 2008

La Plana Mayor del PP en Castellón respalda al alcalde de Altura Rafael Rubio Sellés en todas sus actividades e iniciativas

Ayer por la tarde tuvo lugar una reunión entre los representantes del Partido Popular en la provincia de Castellón y la dirección del PP en la Villa de Altura, con un nutrido de militantes de esta formación política. Entre ellos se podían ver caras muy populares y conocidas como la del segorbino José Mari Olano, Manuel Martín, Vicent Aparisi o Miguel Barrachina por un lado, tambien estuvieron en el encuentro el alcalde de la Villa, Rafael Rubio y los concejales; Vicente Salvador, Esther García, Ana Mª Vidal y Roberto Garnes, junto a numeroso grupo de afiliados y militantes del PP Altura.

El objetivo de la reunión según Martín, fue impulsar el diálogo con la base del partido, una comunicación fluida entre cargos de la organización y la asamblea política local en la localidad, así como el impulso en la afiliación al partido en la localidad.

Esta reunión ha servido para poner en conocimiento de la dirección del PP-Castellón las principales inquietudes y problemas comunes que afectan a la localidad, ordenación urbanística, medioambiental, educación, sanidad y servicios sociales, así como impulsar el diálogo necesario para vertebrar y situar a la localidad en el lugar que le corresponde por historia y cultura, pues el futuro de esta localidad dentro del Alto Palancia nos pertenece a todos por igual, apuntillaba Manolo Martín.

Durante esta reunión mantenida en la sede local del P.P. en la Villa de Altura, el diputado Manuel Martín aseguró que la Diputación de Castellón "apoyará, impulsará y fomentará las iniciativa de Rafael Rubio en el municipio de Altura". En este sentido, el diputado de Turismo en la Diputación ha comentado también que "apoyará al alcalde con toda rotundidad no sólo en los aspectos de la vida cultural, educativa y social, desde la Diputación, sino sobre todo en materia económica, ya que gira en torno a uno de nuestros principales valores económicos, como es el sector turístico en la zona".
Redacción/El Informal Segorbino

No hay comentarios: