El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

jueves, 26 de junio de 2008

La diputación acepta ahora construir una piscina cubierta en Altura

El alcalde de Altura, el popular Rafael Rubio, confirmó ayer que la Diputación provincial, 14 meses después de rechazar la idea de construir una piscina cubierta en el municipio, ha acogido ahora de buen grado realizar la infraestructura climatizada, participando incluso en la financiación, Según Rubio "hemos hablado con la Diputación y nos la han acogido". La instalación será incluida en los Planes Provinciales, según el munícipe alturano. Rubio ha explicado que la financiación corresponderá a la Diputación, a la Generalitat y al ayuntamiento. "Falta la resolución de la Diputación y que salga en el boletín de la provincia", ha afirmado Rubio.

La ubicación de la futura piscina climatizada de Altura será en un solar junto al colegio municipal, un sitio céntrico, según el alcalde, en una zona de nueva construcción y en la que hay muchas personas jóvenes.

Cabe recordar que hace ahora catorces meses y con un gobierno socialista en el Ayuntamiento de Altura, la Diputación de Castelló desestimó la propuesta del entonces alcalde Francis López de construir la piscina. Pese a todo, desde el PSPV-PSOE -ahora en la oposición- aseguran que "seguimos apoyando esta instalación porque es una necesidad" y han instado al equipo de gobierno, encabezado por el PP, a que la futura piscina climatizada de Altura sea una realidad. "Nos interesa", ha matizado el portavoz de los socialistas alturanos, Daniel Lázaro. Asimismo, Lázaro ha explicado que el PSPV avanzó y acordó la cesión de los terrenos incluso.

Fuente: "Levante de Castellón"

No hay comentarios: