El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

viernes, 28 de septiembre de 2007

Carlos Fabra promete ampliar el colegio y construir una piscina climatizada en Altura


El presidente de la Diputación Provincial de Castellón, Carlos Fabra, se comprometió ayer con el alcalde de Altura, Rafael Rubio, a colaborar estrechamente con el municipio y sacar adelante una decena de proyectos de gran interés.

En materia deportiva, los compromisos más importantes se centran en la construcción de una piscina climatizada, la ampliación de las instalaciones deportivas existentes actualmente y la redacción de un plan de actuación de mejora de las mismas.

Además, la Administración Provincial acometerá en breve fecha el adecentamiento e iluminación de la antigua Iglesia de San Martín, propiedad de la Diputación Provincial, y elaborará junto al Ayuntamiento de Altura y la Conselleria de Cultura un calendario de actuaciones de restauración del cenobio.

El vallado y acondicionamiento de los parques y jardines municipales, la ampliación de las instalaciones del colegio público Virgen de Gracia, la creación de una nueva plaza de médico y el aumento del número de horas de atención del pediatra, fueron otras de las promesas de Fabra.


Así las cosas, la Diputación Provincial, que también intercederá ante la Generalitat Valenciana para que esta haga otro tanto en el municipio, formará parte de la Fundación de Investigación Médica José María López Piñero y Marí Luz Terrada, que la corporación alturana piensa poner en marcha de forma inmediata.

Además, y de forma inmediata, la Diputación también acometerá el sellado del antiguo vertedero de Cabrera y colocara en coordinación con Urbaser un número indeterminado de contenedores de diversos tipos de recogida selectiva.

Fuente: Las Provincias de Castellón/Fotografías insertadas por El Informal Segorbino

No hay comentarios: