El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

miércoles, 9 de mayo de 2012

EL CD ALTURA SIGUE APOSTANDO POR LA CANTERA Y LANZA SU III CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL

El Club Deportivo Altura celebrará del próximo 9 al 20 de julio su III Campus de Tecnificación, dedicado a los niños y niñas que quieran seguir disfrutando del fútbol durante las vacaciones de verano. Para ello, el equipo del Alto Palancia ofrece un precio de inscripción muy asequible y toda la experiencia y calidad de los monitores de su escuela de fútbol base. Además, también contará con la presencia del futbolista profesional ex del Valencia y Barcelona, Gerard López, y del exjugador de baloncesto de Pamesa Valencia y CAI Zaragoza, José Luis Maluenda.

Un precio mas que competitivo, desde 45 €/semana en la inscripción de cada niño, para estar sensibilizados al máximo con la complicada situación actual y, de paso, hacer lo más extensible esta opción de campus a todos los niños y familias, es junto a esta calidad y experiencia de los monitores y miembros del CD Altura, lo que han llevado a ofertar este III Campus de Tecnificación.

De esta manera el Club Deportivo Altura ratifica su compromiso con el Fútbol y con los niños de la comarca del Alto Palancia, pues ya es la tercera edición de un campus y donde el club rojillo espera que sea un éxito de participación para poder seguir volcándose con los niños palantinos.

Bajo la dirección de David Valbuena y José Manuel Embela, responsables de la escuela de fútbol base del club del Alto Palancia y del futbol amateur, junto con el resto de cualificados monitores y demás cuerpo técnico y jugadores del equipo de Regional Preferente y otras categorías, los niños y niñas participantes tendrán las mejores enseñanzas y un perfecto aprendizaje.

Además, este III Campus de Tecnificación del CD Altura contará con la presencia de Gerard López y José Luis Maluenda, además de otros jugadores y deportistas de referencia aún por confirmar.

Con un horario de tarde, para no cargar demasiado a los jugadores y que puedan compaginar el campus con estudios u otras actividades, además de merienda y camiseta incluida, mas el acceso a la Piscina Municipal de Altura y otras actividades deportivas, el CD Altura espera, una vez más, hacer felices a niños y niñas y seguir apostando por la cantera.

No hay comentarios: