El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

jueves, 19 de enero de 2012

Altura dinamiza su comercio local

El pasado día 17 de enero, se hizo entrega en el Ayuntamiento de Altura, las Cestas Navideñas elaboradas con productos de los comercios de la localidad dentro de la campaña promovida por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Altura.

Las agraciadas son dos jóvenes de la localidad, las cuales acudieron a recoger su regalo con los propietarios de los establecimientos, Bazar Eclipse y Carnicería Miguel García, que les hicieron entrega del calendario que resultó premiado. Regalo que fue entregado por el Concejal de Fiestas, Comercio y Turismo D. Roberto Máñez Gil, quien aprovechó para felicitar a las premiadas.

Esta campaña viene desarrollándose durante algunos años, y cuenta con una favorable acogida entre los comerciantes de la localidad así como de las personas que realizan sus compras navideñas en estos establecimientos. A este respecto, el concejal D. Roberto Máñez apostó por potenciar cualquier medida que suponga dinamizar nuestro comercio como parte importante de la economía local.

No hay comentarios: