El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

domingo, 8 de mayo de 2011

La comisión de toros de Altura estuvo presente en la Romería de la Cueva Santa y en el acto del Día del Trabajo

El pasado fin de semana fue aprovechado por los jóvenes de la Comisión de Toros de Altura para iniciar el reparto de camisetas, pañuelos y garrotes por todo el pueblo.

En la jornada del domingo 1 de mayo, día de la romería de la Cueva Santa de Altura, día en el que la imagen de la Cueva Santa es el único día que baja de su altar para ser venerada por los feligreses, estos jóvenes montaron en el paraje de la Cueva Santa un stand con cantidad camisetas, pañuelos y garrotes que fueron puestos a la venta.

En la jornada posterior, en la Glorieta de Altura se celebró una jornada lúdico-festiva en la cual también presentaron su stand y sus productos. Ha sido una iniciativa nueva, de innovación. Desde la comisión informamos a todos que en la próxima feria del comercio, ya en verano, estaremos allí presentes para ofrecer nuestros festivos productos, así como durante los meses veraniegos la visita a los hogares de los vecinos y visitantes de Altura.

En la celebración de los actos de los Desamparados, los miembros de la comisión de Toros también fueron parte activa de la fiesta, quedando campeones en el concurso de paellas.

Redacción/El Informal Segorbino

No hay comentarios: