El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

martes, 9 de noviembre de 2010

El PSOE de Altura cree que Rubio soluciona los problemas generando problemas mayores

Según informó el alcalde D. Rafael Rubio al Consejo Escolar del colegio CEIP Virgen de Gracia el pasado día 3 de noviembre, se ha procedido por parte del ayuntamiento de Altura a realizar un vallado alrededor de la puerta de salida del colegio, todo ello y siempre según fuentes municipales para lograr un mejor control sobre las salidas y entradas de los cerca de 200 alumnos de primaria.

Desde el grupo socialista queremos manifestar que siempre estaremos al lado de nuestro ayuntamiento cuando se trate de cualquier mejora que redunde en el bienestar de los niños de nuestro pueblo y sobretodo en un tema tan importante como es la seguridad en los colegios.

No obstante y a la vista de la fotografía, creemos que la forma de realización del mencionado vallado no se ha hecho de una forma correcta, ya que la obra en lugar de constituir una solución al problema parece que generará otro mayor, y es que los niños debido a la forma incorrecta del mismo, lo utilizan para jugar antes de entrar a clase y colgarse de el de forma totalmente peligrosa para su propia integridad física.

Por todo ello exigimos al ayuntamiento que tome las medidas oportunas para solucionar de inmediato la forma y dimensiones del vallado. Asimismo le exigimos que informe inmediatamente a los técnicos de la Conselleria de Educación para la adecuación de dicha obra, algo por otro lado totalmente preceptivo cuando se realiza cualquier tipo de obras en el colegio, y más como en este caso, siendo una obra que atañe directamente a la seguridad de los niños a la salida y entrada del mismo.


Fuente: Nota de Prensa/Agrupación Local PSPV-PSOE Altura

No hay comentarios: