El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

viernes, 29 de octubre de 2010

Rifirrafe entre el Partido Popular y el PSPV-PSOE en Altura

*Respuesta del PSOE- Altura a la nota de prensa del PP-Altura

Se nota que al Partido Popular le ha molestado profundamente la presentación de nuestro proyecto de presupuestos 2011 a la ciudadanía, pues solo hace falta leer su contestación para darse cuenta que no pueden soportar que las cosas se hagan de una manera pública e informando a todos los ciudadanos.

Hablan en primer lugar de nuestra tardanza en la presentación de nuestra propuesta. Pues la verdad, dudamos mucho que nunca antes en nuestro ayuntamiento se haya presentado una propuesta de presupuestos con tanta celeridad, ya que ustedes presentaron el primer borrador el día 14 de octubre y el día 21 ya tenían nuestra propuesta encima de la mesa, pero además y lo que es más importante, una propuesta abierta a la opinión de toda la ciudadanía, algo a lo que parece tienen ustedes bastante miedo.

Dicen de que no se utiliza la comisión de hacienda correspondiente. Dejen de tergiversar los hechos señores del PP, lo único que ha hecho el grupo socialista ha sido presentar los presupuestos de una manera pública para que todo el mundo los conozca y por supuesto se han presentado por registro de entrada en el ayuntamiento y a la atención de todos los grupos municipales que es lo que corresponde a fin de que sean debatidos en la comisión de hacienda.

Hablan de fallos en el borrador y sin embargo no mencionan ni siquiera uno de ellos. Eso se llama acusar gratuitamente sin presentar ningún tipo de pruebas.

Hablan del personal y dicen que no hemos publicado el anexo. Miren señores del PP, lo que desde luego no vamos a hacer es publicar nombres de personas para empezar a personalizar, que parece ser es lo que ustedes pretenden en su borrador de presupuestos. A ver si se enteran de una vez, la culpa de la bancarrota del ayuntamiento no es de los trabajadores como dice por ahí el presidente de su partido, la culpa es de su NEFASTA gestión que ha situado al ayuntamiento frente a una deuda de más de 4.000.000 de euros.

Respecto a lo de trabajar solo les diremos que los presupuestos correspondientes al año 2010 se aprobaron en el mes de julio, con 7 meses del año ya consumidos. Ya les dijimos entonces que eso no podía volver a suceder y les instamos como grupo que estaba en el gobierno a que iniciasen cuanto antes la preparación de los presupuestos del 2011 a fin de aprobarlos antes del 31 de diciembre. Como ustedes bien dicen en su escrito presentaron su primer borrador el 14 de octubre (tres meses después de habérselo solicitado) y sin embargo han tenido nuestra propuesta presentada en el ayuntamiento solo 7 días después. Aquí hay hechos y no palabras.

Por nuestra parte simplemente añadir que vamos a continuar trabajando por una política seria y transparente con la ciudadanía, porque si realmente pretendemos que la clase política sea valorada por los ciudadanos no podemos por menos que corresponderles con seriedad y transparencia en nuestra gestión.

Y para finalizar queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas las asociaciones y ciudadanos que nos han hecho llegar su interés, sus dudas, sus preguntas e incluso sus criticas acerca del proyecto de presupuestos que hemos presentado.

Un cordial saludo a todos

PSPV-PSOE Agrupación Altura

No hay comentarios: