El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

miércoles, 7 de abril de 2010

EL CD ALTURA HOMENAJEARÁ A JAVI MORENO

El Club Deportivo Altura va a rendir homenaje a Javi Moreno, ex jugador internacional del FC Barcelona, Alavés, AC Milan, Atlético de Madrid o Real Zaragoza. Será el próximo domingo 18 de abril a las 17:00 horas, antes de que el equipo del Alto Palancia dispute su vital partido contra el Fatima, donde se juega sus opciones de ascenso a Preferente.

Javi Moreno, además de haber militado en todos estos equipos y haber sido internacional con la selección española y subcampeón de la Copa de la UEFA en el año 2001 con el Deportivo Alavés, tiene una especial vinculación con la Villa de Altura y también con el equipo rojillo.

Desde que se estaba formando como jugador de primer nivel en la Masia del Barça, él y su familia pasaban los veranos en el Camping Municipal de Altura y él, alguna vez bajaba a entrenar con el equipo, llegando incluso a disputar algún partido amistoso de pretemporada.

Javi y su familia siguen teniendo un cariño especial por el pueblo que le vio crecer en sus veranos de futbolista de primer nivel y todavía guarda una estrecha amistad con el presidente del club, David Linde, y con mucha más gente de Altura. Por esta razón y por tratarse de uno de los mejores jugadores valencianos de la historia, el CD Altura piensa rendirle un sincero homenaje el próximo 18 de abril.

Adrian Garcia
Foto, gentileza de cordobadeporte.com

No hay comentarios:

Archivo del blog