El cantante de Vall de Almonacid, Nicolás Mestre, ahora en Rock-Balada –actuaciones Tfno652 167 086

Conferencia de Gotzone Mora en Altura- VIOLENCIA DE GÉNERO

viernes, 29 de enero de 2010

EL CD ALTURA SE UNE A CRUZ ROJA PARA AYUDAR A HAITÍ

El Club Deportivo Altura también quiere unirse a las acciones de solidaridad para ayudar a las víctimas del terremoto y a la reconstrucción de Haití. Para ello el equipo del Alto Palancia donará la taquilla recaudada en el partido que les medirá al Club La Vall el próximo domingo 7 de febrero, a partir de las 16:00 horas en el Campo Municipal de Altura.

Además de ser un partido de vital trascendencia en lo deportivo, ya que está en juego la segunda plaza de ascenso a Regional Preferente entre estos dos equipos, el club hará un llamamiento especial a toda su afición en el Alto Palancia para que acuda al Campo Municipal y para que presten su colaboración y solidaridad con esta causa.

El CD Altura se ha puesto en contacto con Cruz Roja Alto Palancia para canalizar esta ayuda, y al partido está previsto que acudan la presidenta comarcal, María Jesús Gamón Ovejero, y diversos representantes del Ayuntamiento de Altura, así como responsables de otras asociaciones locales.

Antes del partido se leerá un manifiesto en solidaridad con el pueblo haitiano, en el que también se agradecerá el apoyo de toda la afición por esta causa.

Redacción/El Informal Segorbino/A.G.R./Villa de Altura

No hay comentarios: